Escuela Nacional de Ciencias de la Salud

Las actitudes de los delegados se examinaron utilizando nueve elementos que se marcaron utilizando una escala Likert de «totalmente de acuerdo» a «totalmente en desacuerdo». El conocimiento se evaluó utilizando una escala de 16 ítems desarrollada en torno a términos de gobernanza clínica e incluyó conceptos como evaluación crítica, búsqueda de literatura, desarrollo profesional continuo y mejora de la calidad. Las habilidades se probaron utilizando una escala de ocho ítems y se examinaron cuestiones como la contribución de los directores no ejecutivos a las discusiones de la junta y su capacidad para interpretar informes. santamisa.es La Parte A incluía una escala de 17 ítems, que medía la confianza de los delegados en términos de su experiencia de trabajo como director no ejecutivo o representante laico. Este aspecto no se probó inmediatamente después del taller porque los delegados no habrían tenido la oportunidad de experimentar otra reunión de la junta hasta después del taller. La parte B constaba de una escala de siete ítems, que describía la confianza en la propia capacidad para realizar determinadas tareas o habilidades. La estrategia de evaluación también midió si estas habilidades y conocimientos se retuvieron después de tres meses.

training courses nhs

Las calificaciones de contribución a las reuniones del directorio mejoraron, pero no significativamente. Los resultados de la evaluación, basados ​​en los 86 representantes no ejecutivos / laicos asistentes, han demostrado software transportes que el taller fue recibido favorablemente por sus participantes. La mayoría consideró que el contenido del taller, el lugar y el catering eran de alto nivel y relevantes para su desarrollo profesional.

Más allá de las clases de formación básica

training courses nhs

Las ocho comunidades de atención médica en el suroeste estuvieron representadas y la mayoría de los participantes provenían de la atención primaria, las autoridades de salud y los fideicomisos de agudos y comunitarios. Resultados Los resultados mostraron que el conocimiento, las habilidades, las actitudes y la confianza de los delegados habían mejorado significativamente inmediatamente después del taller. En particular, el conocimiento y la comprensión de los delegados de los aspectos críticos de evaluación de la gobernanza clínica parecían haber sido los más afectados. La estrategia de evaluación también probó si estas habilidades y conocimientos se retuvieron después de tres meses. Los resultados mostraron que los avances logrados por el taller se habían mantenido en todos los casos. En algunas áreas, como las habilidades y la confianza en su experiencia como representantes no ejecutivos / laicos, sus calificaciones de desempeño habían seguido mejorando más allá de la experiencia del taller.

Esto significa que los asociados de enfermería tienen más oportunidades y más flexibilidad para moverse entre la atención aguda, social, comunitaria y primaria. Las demandas cada vez mayores de los sistemas de atención han aumentado la dependencia de los trabajadores de asistencia sanitaria. En el Reino Unido, su formación ha sido variable, pero las fallas en el cuidado de toda la organización han generado preguntas sobre cómo se debe desarrollar esta sección crucial de la fuerza laboral. Los servicios de ciencias de la salud de NSF International incluyen capacitación y educación, consultoría, investigación clínica, orientación regulatoria, cumplimiento corporativo y, por separado, auditoría, pruebas analíticas de GMP y GLP, certificación y R

Carrera

training courses nhs

El gráfico indica que el impacto inmediato del taller se sintió en los conocimientos adquiridos por los delegados. Esto no es sorprendente, dado que el conocimiento es relativamente más fácil de mejorar que áreas como habilidades, actitudes y confianza. Sin embargo, parece que el taller tuvo un efecto prolongado en las habilidades y la confianza de los delegados, ya que estas fueron las únicas áreas cuyas puntuaciones de seguimiento fueron significativamente mejores que las puntuaciones posteriores a la prueba.

  • La estrategia de evaluación también probó si estas habilidades y conocimientos se retuvieron después de tres meses.
  • Resultados Los resultados mostraron que el conocimiento, las habilidades, las actitudes y la confianza de los delegados habían mejorado significativamente inmediatamente después del taller.
  • Los resultados mostraron que los avances logrados por el taller se habían mantenido en todos los casos.
  • En particular, el conocimiento y la comprensión de los delegados de los aspectos críticos de evaluación de la gobernanza clínica parecían haber sido los más afectados.
  • Las ocho comunidades de atención médica en el suroeste estuvieron representadas y la mayoría de los participantes provenían de la atención primaria, las autoridades de salud y los fideicomisos de agudos y comunitarios.

Este resultado es tranquilizador porque sugiere que el taller proporcionó a los delegados la información necesaria para permitirles desarrollar aún más su papel como representantes no ejecutivos / laicos. A los directores ejecutivos se les envió un cuestionario solo si el presidente asistía al programa de capacitación. Si el taller fue eficaz, entonces los presidentes / directores ejecutivos deberían notar una mayor confianza en sus miembros no ejecutivos / laicos y también experimentar una interacción cualitativamente diferente con ellos en las reuniones posteriores de la junta. Abre una carrera en enfermería a personas de todos los orígenes y ofrece la oportunidad de progresar a la capacitación para convertirse en enfermeras registradas.

MSc Psychological Therapy in Primary Care | Find a course | University of Stirling – University of Stirling

MSc Psychological Therapy in Primary Care | Find a course | University of Stirling.

Posted: Mon, 08 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Otra característica de la estrategia de evaluación fue buscar las opiniones de los directores ejecutivos / presidentes de las autoridades sanitarias y los fideicomisos sobre la participación de los delegados en las reuniones de la junta. Los resultados mostraron que los directores ejecutivos / presidentes habían notado un aumento en la confianza de los delegados en el desempeño de sus tareas como miembros no ejecutivos / laicos.

Conclusiones En general, el taller demostró ser un mecanismo eficaz para elevar el desempeño de los miembros no ejecutivos / legos para que sean aptos para el rol de evaluar críticamente los informes de gobernanza clínica. Este documento informa sobre la implementación y evaluación de un programa de capacitación de un día para brindar a los directores no ejecutivos la oportunidad de desarrollar su confianza, conocimiento y habilidades en la evaluación crítica de los informes de calidad / gobernanza clínica de la junta. Muchas de las habilidades, conocimientos, actitudes y confidencias de los delegados parecían tener una puntuación bastante alta antes de la implementación del taller. Parece que quienes asistieron a los talleres tenían más probabilidades de estar capacitados para evaluar e implementar informes de gobernanza clínica. Uno se pregunta si aquellos representantes no ejecutivos / laicos que no asistieron al taller pueden haber mostrado mejoras más significativas en las áreas seleccionadas. A pesar de la posibilidad de una audiencia bien informada y, por lo tanto, del efecto techo, se ha demostrado que el taller es un mecanismo eficaz para mejorar el desempeño de los miembros no ejecutivos / legos para que sean aptos para el papel de evaluar críticamente los informes de gobernanza clínica.

En algunas áreas, como las habilidades y la confianza en su experiencia como representantes no ejecutivos / laicos, sus calificaciones de desempeño habían continuado mejorando más allá de la experiencia del taller. También se registraron las percepciones de los delegados sobre el impacto del taller en sus conocimientos, habilidades, actitudes y confianza. En general, los resultados mostraron que todas estas áreas habían mejorado significativamente inmediatamente después del taller. Aunque hubo variaciones entre los diferentes grupos de directores no ejecutivos (es decir, autoridad sanitaria, fideicomisos de atención primaria / secundaria) en sus necesidades expresadas de formación, la Tabla 1 muestra que hubo clasificaciones similares para las diez necesidades principales. Estos incluyeron capacitación en desempeño deficiente, evaluación de riesgos, eventos adversos, dónde encontrar la evidencia, auditoría clínica, notificación de eventos significativos, responsabilidad, participación de usuarios / cuidadores y notificación de ausencia de culpa. La Figura 1 ofrece un resumen del impacto del taller en el conocimiento, las habilidades, las actitudes y la confianza.

Aplicación para personal hospitalario de primera línea cierra ronda de financiación de £ 1 millón

Los hallazgos también mostraron que los directores ejecutivos / presidentes notaron un aumento en la confianza de los delegados en el desempeño de sus tareas como miembros no ejecutivos / laicos. Las calificaciones de su contribución a las reuniones de la junta mejoraron, pero no significativamente.

Leave a Reply